Feria del libro 2023-24

     La Feria del Libro del IES Pérez de Guzmán, celebrada la semana pasada (del 6 al 10 de noviembre), fue una iniciativa muy importante para incentivar la lectura entre el alumnado del centro, contando con la colaboración de la librería Dumas (descuentos del 20 %). La Feria fue un éxito rotundo, y los/as estudiantes se mostraron muy interesados en los libros que se ofrecían. Entre los libros adquiridos por el centro, que están a disposición en la biblioteca, destacamos: Bestiario de Axlin, El cuarto de atrás, Futbolísimo, Invisible, Lágrimas de Shiva o Percy Jackson, entre otros.

    Es fundamentar fomentar la lectura entre los jóvenes, ya que ayuda a mejorar la compresión lectora y, además, les permite desarrollar su imaginación y creatividad. Por otro lado, se presenta como una actividad muy enriquecedora que puede ayudar al alumnado a mejorar su rendimiento académico.

    A continuación, indicamos algunas noticias de los distintos medios de comunicación que se hicieron eco de la mencionada Feria.

    Esperemos que la Feria del Libro de este año haya supuesto el descubrimiento de nuevos libros y/o autores/as que fomenten la lectura entre el alumnado. ¡Que sigan leyendo!

https://www.charrytv.com/noticias/ronda/educacion/feria-del-libro-ies-perez-de-guzman-biblioteca_7069



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI QUIERES AVENTURAS... LÁNZATE A LA LECTURA.

Feria del libro solidario

 La Feria del libro solidario, celebrada en el centro educativo, del 18 al 24 de mayo ha sido un auténtico éxito literario. A continuación o...