Libros más vendidos en la Feria del libro 2023

    ¡Feliz año nuevo a tod@s los amantes de la lectura!

    Como podéis recordar, finalizamos el año con una exitosa feria del libro, gracias a la colaboración de la librería Dumas.

    Desde la biblioteca del centro queremos destacar los libros más vendidos en dicha feria, que seguro que han sido algunos de los regalos de estas Navidades. Entre ellos no puede faltar el libro ganador del Premio Planeta 2023, "Las hijas de la criada" de Sonsoles Ónega, novela histórica que se centra en la vida de dos hermanas gallegas y que se ven envueltas en una venganza familiar, relacionada con los secretos de su pasado; también se encuentra "Un cuento perfecto", de Elisabet Benavent, que en su nueva novela nos narra la historia de amor entre una chica exitosa y un chico pobre pero divertido, evocando a los grandes clásicos de la literatura moderna.

    No podemos olvidarnos de los libros para los más jóvenes, entre los que destacamos "Las luces de febrero", de Joana Marcús, obra con la que se completa la saga romántica "Meses a tu lado"; y "El asesino de brujas", primera parte de la conocida trilogía de Shleby Mahurin. Es una novela fantástica ambientada en la Francia medieval, donde las brujas y la magia tienen cabida.

    Por último, no podemos dejar atrás las novelas gráficas o los cómics, como la última entrega de los galos más famosos del mundo "Astérix tras las huellas del grifo", en la que Astérix y Obélix se embarcan en un viaje apasionante en busca del legendario grifo que vive en las montañas.

    Esperamos que en estas Navidades hayáis podido leer bastante y recordad que nos podéis encontrar en la biblioteca para recomendaros nuevas aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI QUIERES AVENTURAS... LÁNZATE A LA LECTURA.

Feria del libro solidario

 La Feria del libro solidario, celebrada en el centro educativo, del 18 al 24 de mayo ha sido un auténtico éxito literario. A continuación o...