VI Concurso "Enseñamos a leer"

 

Ya está aquí la sexta edición del concurso de ideas innovadoras para el fomento de la lectura ‘Enseñamos a Leer’, que organizan la Fundación José Manuel Lara y la Universidad Internacional de Valencia (VIU).
El concurso tiene como finalidad “contribuir a la divulgación, fomento, desarrollo, investigación y protección del hábito de la lectura”.
El concurso está dirigido a docentes de centros de enseñanza Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato de Andalucía, y también de Ceuta y Melilla, con independencia de la materia que impartan dentro del aula.
Los premios incluyen becas de posgrado (programas Máster de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Educación de la Universidad Internacional de Valencia-VIU) para los mejores proyectos innovadores.
Los proyectos ganadores además tendrán una continuidad gracias a una aportación económica para su desarrollo en el curso posterior, con el correspondiente seguimiento de dichas actividades por parte de la Fundación José Manuel Lara.
Además, se mantiene una categoría en la que reconoce el papel de las bibliotecas escolares. Por ello, se premia proyectos colectivos dedicados al fomento de la lectura en las bibliotecas escolares.

El plazo de admisión de proyectos finaliza el 28 de abril de 2024.

Para más información: https://ensenamosaleer.es/bases-2024/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI QUIERES AVENTURAS... LÁNZATE A LA LECTURA.

Feria del libro solidario

 La Feria del libro solidario, celebrada en el centro educativo, del 18 al 24 de mayo ha sido un auténtico éxito literario. A continuación o...